Departamento de Salud

¿QUIÉNES SOMOS?

 

El Departamento de Salud de La Ribera es la Organización Integrada de Servicios Sanitarios que presta bajo concesión administrativa la Atención Primaria y Especializada públicas del  Departamento de Salud de La Ribera de la Comunidad Valenciana.

El objetivo fundamental de esta Organización Integrada de Servicios Sanitarios es proporcionar a la comunidad el mejor estado de salud posible. Este estado de salud se define y estructura según el Plan de Salud de la Comunidad Valenciana, de acuerdo a los criterios de la OMS. El fin es conseguir que todas las personas disfruten de igualdad de oportunidades para desarrollar y mantener su salud, a través de un acceso justo a los servicios sanitarios. Por lo tanto, el objetivo es la SALUD de la población, no el curar enfermedades. Centralizar el conocimiento y descentralizar la atención.

El Departamento de Salud de La Ribera es una organización que define e integra sus procesos asistenciales y que utiliza las guías clínicas y protocolos para garantizar el éxito de la práctica asistencial, tras analizar las necesidades de los pacientes y teniendo al ciudadano como centro del sistema.

Asimismo, el Departamento de Salud de La Ribera potencia la investigación y la docencia, apuesta por la implantación de la carrera profesional y confía a sus profesionales la responsabilidad de planificar, coordinar y desarrollar las estrategias asistenciales. Y todo ello con el apoyo de la más moderna tecnología y avanzados sistemas de información, como característica inherente al modelo de gestión que esta organización representa.

MAPA ASISTENCIAL

MAPA ASISTENCIALHaga click en el mapa para visualizar los centros disponibles
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en Twitter