Cirugía, Docencia, Noticias

EL HOSPITAL DE LA RIBERA REÚNE A DESTACADOS ESPECIALISTAS EN CARDIOLOGÍA DE TODA LA COMUNIDAD PARA ANALIZAR LOS ÚLTIMOS AVANCES EN ESTE CAMPO

  • El Hospital de Alzira ha celebrado esta tarde la Jornada de Actualización en el Estudio de la Valvulopatía Mitral y Tricúspide en la que ha reunido a destacados especialistas en Cardiología de toda la Comunidad Valenciana para debatir sobre los últimos avances en este campo.

Este acto ha contado con destacados especialistas de toda España como el Dr. Rafael Payá, Presidente Electo de la Sociedad Valenciana de Cardiología; los Dres. José Ignacio Sáez y Fernández Palomeque, del Hospital Son Espases de Mallorca; y los Dres. del Hospital de Alzira Enrique Peris, Jefe de Cardiología, y Juan Antonio Margarit, Jefe de Cirugía Cardiaca.

Los ponentes de la Jornada, junto al Dr. Manuel Marín, director gerente de La Ribera.

Los ponentes de la Jornada, junto al Dr. Manuel Marín, director gerente de La Ribera.

A lo largo de la jornada expertos en Cardiología, Cirugía Cardiaca, Medicina Interna, Anestesistas, Intensivistas y médicos de Urgencias han debatido sobre los adelantos en el ámbito de la valvulopatía mitral y tricúspide (válvulas del corazón que se abren para permitir el paso de la sangre y se cierran para evitar que ésta regrese), con especial atención a las novedades en tecnología diagnóstica (como la ecografía 3D o la ecocardiografía) y las técnicas quirúrgicas de reparación valvular.

Los servicios de Cardiología y Cirugía Cardiaca del Universitario de La Ribera cuentan actualmente con la más alta tecnología y las técnicas más modernas e innovadoras para el manejo y tratamiento de todas las patologías cardiovasculares, desde enfermedades coronarias hasta valvulopatías, dilataciones y disección de aorta, inserción de prótesis, arritmias o insuficiencia cardiaca.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: