Noticias

EL GOBERNADOR ADJUNTO DE LA REGIÓN DE KIAMBU, EN KENIA, VISITA EL HOSPITAL DE LA RIBERA PARA CONOCER EL MODELO ALZIRA

  • El Gobernador Adjunto de la región de Kiambu, en Kenia, Gerald Gakuha, ha visitado esta mañana el Hospital Universitario de La Ribera con el fin de estudiar in situ el Modelo Alzira.

Gerald Gakuna ha conocido las líneas maestras de esta fórmula de gestión, a la que ha calificado como “muy interesante”, y ha asegurado que lo va a estudiar “en profundidad” para ver la posibilidad de exportarlo a diversos centros sanitarios que están proyectados en el país africano.

Dr. José Piquer,  jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de La Ribera; Gerald Gakuna; Dr. Manuel Marín, Director Gerente del Hospital de La Ribera.

De izq a derecha: Dr. José Piquer, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de La Ribera; Gerald Gakuna; Dr. Manuel Marín, Director Gerente del Hospital de La Ribera.

Esta visita, que viene de la mano de la Fundación Neurología, Educación y Desarrollo (NED) que preside el jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de La Ribera, Dr. José Piquer, también ha servido de marco para impulsar nuevas vías de colaboración del país africano con la Fundación NED y el Hospital de Alzira para el desarrollo de la Neurocirugía, disciplina que cuenta con pocos recursos humanos y materiales en África.

Tras la jornada de trabajo, Gerald Gakuna ha conocido algunas áreas del hospital, como Sistemas, Radioterapia o Radiología.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: