Concurso, Dejar de fumar, Tabaco

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA RIBERA SENSE FUM “ROMPE CON EL TABACO”

  • El Departamento de Salud de La Ribera quiere sumarse al Día Mundial sin Tabaco que se celebra el próximo 31 de mayo convocando el I Concurso de Fotografía La Ribera Sense Fum “ROMPE CON EL TABACO”. Con él queremos que animar a todos los participantes a que expresen mediante una fotografía un mensaje preventivo que invite a la reflexión sobre el tabaquismo activo y/o pasivo, así como sobre los beneficios de romper con el tabaco. Consulta las bases que a continuación se detallan y participa. Date prisa, tienes de plazo hasta el martes, 28 de mayo, para enviar tus fotos. Una práctica maleta de viaje puede ser tuya.

 

Imaagen del cartel del concurso

 

BASES DEL CONCURSO

 

  • OBJETO

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se celebra el próximo 31 de mayo, el Departamento de Salud de La Ribera convoca el I Concurso de Fotografía La Ribera Sense Fum “ROMPE CON EL TABACO”. El objetivo de este concurso es que los participantes expresen mediante una fotografía un mensaje preventivo que invite a la reflexión sobre el tabaquismo activo y/o pasivo, así como sobre los beneficios de romper con el tabaco.

El concurso comenzará el martes, 21 de mayo, y finalizará el martes, 28 de mayo.

 

  •  DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en el concurso cualquier persona física, residente o no en España, sin importar su nacionalidad.

 

  • REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los participantes deberán enviar imágenes que representen el lema propuesto y/o relacionadas con la idea de una vida saludable sin tabaco.

 Serán aceptadas todas aquellas fotografías originales e inéditas realizadas con cualquier técnica: collage, diseño gráfico, etc., valorándose la creatividad y la originalidad a la hora de abordar la temática propuesta, especialmente aquellas que reflejen los beneficios de dejar de fumar.

Los autores podrán presentar cuantas fotografías deseen.

Los participantes podrán enviar sus fotografías mediante estas 2 vías:

  1. Enviando la fotografía a la dirección de correo electrónico comunicacion@hospital-ribera.com, indicando todos sus datos personales y un teléfono de contacto.
  2. Subiendo la fotografía a Twitter con el hashtag #ConcursoRompeConElTabaco.

Los participantes cederán gratuitamente al Departamento de Salud de La Ribera los derechos de las imágenes.

Desde el miércoles, 29 de mayo, hasta el jueves, 30 de mayo, estarán colgadas las imágenes participantes en la página oficial en Facebook del Hospital Universitario de La Ribera para que puedan votar todos los seguidores.

Para este concurso se establecen dos premios:

  1.  Un ganador saldrá de la suma total de los votos recibidos en la Página en Facebook del Hospital Universitario de La Ribera;
  2.  El otro ganador lo establecerá el Jurado del Concurso, compuesto por 5 profesionales del Grupo de Tabaquismo del Departamento de Salud de La Ribera, y presidido por la Dra. Rosa Albelda, coordinadora del Grupo.

Los dos ganadores del concurso se harán públicos el viernes, 31 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco.  

Los ganadores obtendrán de regalo una práctica maleta de viaje valorada en 50€.

 

Imagen de la maleta, premio del concurso, valorada en 50€

 

Todos los originales estarán expuestos en el hall del hospital durante un plazo no inferior a 5 días.

 

  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El fallo del jurado será inapelable. Los participantes se comprometen a respetar las cláusulas expuestas en estas bases.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de alguna de las presentes bases, el Departamento de Salud de La Ribera realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el presente Concurso.

Las bases del presente concurso estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente el mismo en el Blog del Hospital Universitario de La Ribera.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: